Friday, April 07, 2006

Persona que es curiosa tiene un refrán para cada cosa.





No salgo de mi asombro. El último vídeo de Colplay, cuyo cantante me pone como una perraca, aunque cada vez se parece más a una oveja por los pelos que tiene, me acaba de dejar sin palabras. Solamente tenéis que imaginaros a vuestras respectivas abuelas haciendo lo que hace la vieja ésta, la cual me temo que tuvo que salir corriendo hacia el hospital más cercano después de semejante espectáculo. El calzoncillito del colega también tiene tela, ¿dónde lo venderán? Merece ser considerado como próximo regalo hortera por los aficionados a esta práctica maligna.

Hasta que salga del estado de shock en el que me encuentro, os regalo un trocito de mi A.F.C (Agenda de Frases Célebres):

"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará".
(Agatha Christie)

"La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias".
(Les Luthiers)

"Este no es un libro para ser dejado a la ligera, debería de ser lanzado con mucha fuerza".
(Dorothy Parker)

"El sexo entre un hombre y una mujer es maravilloso, siempre y cando consiga usted meterse entre el hombre y la mujer adecuados".
(Woody Allen)

"Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen".
(Groucho Marx)

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más".
(Oscar Wilde)

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Dentro del perro probablemente esté demasiado oscuro para leer".
(Groucho Marx)

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje".
(Les Luthiers)

"Le quiero como a un hermano, como Caín a Abel".
(Woody Allen)

Fdo.:
Mis ingles

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

COn permiso de la jefa y casperin....me adueño de alguna frasecilla....sobretodo las de le luthiers!
que buenas!
Besos!
Girl

11:24 am  

Post a Comment

<< Home