Thursday, March 30, 2006

Guayominí: di pua

Desesperada por no encontrar nada que ver en ese mundo televisivo digital que me cuesta una pasta al mes, me decido por poner un canal musical, que es lo más práctico y me encuentro nada más y nada menos que a Simon & Garfunkel cantando en directo Mrs. Robinson. Anda que vaya pelos que llevaba mi amigo Art, aunque para pelos éstos (menores no pulséis).

Y mientras espero a que mi compañero y sin embargo amigo PM me grabe todas las canciones que han participado en el Festival de Eurovisión a lo largo de su historia (qué ganas tengo de volver a escuchar esos grandes éxitos del mundo caspa), pues me he dedicado a echar un vistacillo por ahí para averiguar los nuevos talentos que descubriremos en la edición de este año. La canción de Lituania no tiene desperdicio, el que escribió la letra se merece el premio Nobel por lo menos. Es una mezcla entre "We Are The Champions" y el "We Are The World", por aquello de que salen cantando con los casquitos. Es tan, tan "buena" que ya ha salido otra "versión". Cómo se aburre la gente en sus casas..... Este hallazgo merece ser tomado en consideración por mi tito postizo, experto donde los haya en predecir cada año con acierto la canción del verano, porque ésta tiene bastantes papeletas, dado el horror futbolístico que se nos avecina.

No he tenido la oportunidad de escuchar, por ganar en salud más que nada, el gran éxito que nos representará en esta edición; pero con la marcha que llevamos cada vez estamos más cerca del cero patatero de Remedios Amaya, a mucha honra, por supuesto.

No quiero terminar sin mandar un efusivo saludo a mi hermano putativo, fan número uno de los Gipsy Kings, a los que no vi en el Radio City Music Hall de NY por los pelos, nunca mejor dicho, jeje. Querido, nadie me toca los pechos como tú.

Fdo.
Mis ingles

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aprovecho la ocasión para saludar al niño de mis ojos

10:02 am  
Anonymous Anonymous said...

Tu Hermana no putativa ni mucho menos sino esa que tanto adoras insultandola cada dos por tres con palabras tan "hermosas" como estas echa un asko o cosas asi...
Te manda un beso....a ti y a tus ingles jijijjijjiji
Hoy me siento cariñosa no se porque....
Besoooooooooossssssss
Maria

1:52 am  

Post a Comment

<< Home