Friday, March 24, 2006

Bond...Juames Bond

Pensando sobre que escribir para mantener los ánimos en alto Miss Ingles, tus ingles para los amigos me ha enviado esta página como curiosidad. Me ha hecho gracia esto del boicot a Daniel Craig, realmente piensan que lo puede hacer peor de Timothy Dalton que hizo hasta dos películas, o ese de cuyo nombre no se acuerda ni el más pintado, he tenido que recurrir a Javi (Gandi) para que me diga el nombre de la peli porque no había manera de averiguar como se llamaba el tipo, claro que no se me ocurrió poner en google el peor James Bond de la historia. El tipo en cuestión se llama George Lazenby, conocido sólo en su casa a la hora de comer (ni siquiera Javi lo sabía y eso que es un fanático del personaje).

De todas formas como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos, esto es como nos pasó a algunos cuando estaban haciendo la selección de actor para el papel de Voldemort, todos teníamos nuestro favorito (en mi caso, y de acuerdo con la sugerencia que hizo Belén me habría quedado con
Gabriel Byrne , que además de cara de malo tiene un mmm…, me callo que hay niños delante) y al final eligieron al soso de Ralph Fiennes. También hicimos nuestras quinielas cuando Fox Mulder quiso dejar la serie y todos buscaban compañero para Scully, menos mal que la pela es la pela y aguantó hasta el final. Que manía tienen todos estos actores de cambiar de registro cuando se les da algo bien, por qué se empeñan en ser “actores de verdad” cuando lo suyo es ser los ídolos del populacho.

Este tema de Daniel Creig ya es repetitivo porque hace poco comenté algo sobre sus dientes, en fin, ya sabemos como es la prensa amarilla con estas cosas, ahora parece que es todo mentira y que sus dientes están enteritos. Y aunque el diario que lo publica no es precisamente el más fiable (diario
que! edición Madrid, página 27, abajo a la derecha), nunca sabremos si todo esto es un truco publicitario o una forma de maquillar el fiasco de elegir a semejante personaje para interpretar al mito más sexy del cine.

Por mi parte creo que me limitaría a dejar aparcado durante una temporada al querido James hasta que aparezca un maromo a su altura. Aunque está claro que se admiten sugerencias.
Be.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad es que el Craig este no pega ni con cola. Mi candidato para nuevo Bond es Clive Owen, que se llevó el Oscar a mejor secundario por Closer. He de reconocer que la idea me la dió la infumable La pantera rosa, para algo tendría que servir semejante bodrio.

8:32 pm  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo sabía que se llamaba George Lazenby

1:00 pm  

Post a Comment

<< Home