Tuesday, February 14, 2006

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, hablarían mucho peor.



Señores, SOMOS PATÉTICAS. Pero por lo menos lo reconocemos.
Si alguien que piensa que hablar de cine es poner una foto del Narnia de los huevos en su blog, pues que se dedique a ELABORAR (para su información se escribe con B) sus movidas y que nos deje tranquilas.

Sí, SOMOS PATÉTICAS, porque hablamos de series, de películas, de Harry Potter (Oh Dios Míoo), pero también de Operación Mutante y de los descubrimientos "musicales" que nos proporciona nuestro gurú musical, del que también bebe el del blog en cuestión, como La rubia Montoya, La Monja Enana y la que es una de las mejores versiones que se han hecho jamás, junto con el In the Ghetto del Príncipe Gitano y el Acquarius de Rapha-él, el Thriller de la Terremoto.

Me he permitido el lujo de parafrasear a mi querido Groucho Marx en el título, porque él sí que sabía lo que era el sentido del humor y la ironía.

Y ya que nos hemos puesto en plan bíblico, responderé con la misma moneda, pero con el ingrediente cinéfilo que nos caracteriza:

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti."

Ezequiel 25:17

Aclaro que he sido muy suave porque no me ha pillado recién levantada.

Fdo.

Mis ingles

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Weno weno...un blog interesante...jejej aviso que tal vez sea muy freak para vosotros...pero intentare q aprecieis mi peculiar punto de vista...como nadie me conoce por ahora si a alguien le pica la curiosidad q hable con missingles...(ummm cada vez q lo digo disfruto jejej)me gustaria saber vuestra OPINIÓN sobre la mejor peli de la historia...LOS GOONIES!!...ahora el debate con mayusculas está abierto...el experimento sociológico ha comenzado...cuidadin q revisare las contestaciones!! jejej x cierto missingles tienes mas razón q una santa...aunke todavía no tengo claro como se llama en francia el cuarto de libra con queso...

8:06 pm  
Anonymous Anonymous said...

...mucho me temo que en esta desigual lucha, y a pesar de su imperdonable metedura de cuezo ortográfica, va ganando por varios largos mi querido amigo el master frente a vosotras dos, meras advenedizas en el mundo de la caspa. ¡Cuanto camino os queda aún por recorrer hasta que apreciéis la sublime simplicidad de La Cosa Del Pulgar, o encontréis el extasis en la lectura del Mondo Brutto, o en la simple contemplación de los peluches fornicadores!

Y, si eso no bastara para inclinar la balanza, vuestras cinéfila y atea pluma ha demostrado estar más influida por la gran pantalla que por una pía labor de documentación, ya que Ezequiel 25:17 es bastante más conciso que en Pulp Fiction, y se reduce a esta parte:

"Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando diere mi venganza en ellos."

Aunque debo decir, mi querida MissIngles, que os esforzáis y progresáis en un rumbo adecuado, tal como se aprecia en este último post, plagado de referencias a canciones y grupos de excepcional calibre. Atrás van quedando las referencias a películas cursis y a rudos vaqueros convertidos en rubicundas pastorcillas, y esas interminables listas de películas que el común de vuestros lectores jamás accederá a ver si no es bajo estricta coacción. ¡Aún más influmable que la imitación lovecraftiana!

Y, eso si, animando a tu secreto admirador, recomiendo encarecidamente al personal que busque el fantástico vídeo de Cindy Lauper 'Goonies are good enough', en versión extendida en forma de dos capítulos. Sin duda una obra maestra del género

9:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Vosotros que hablais de raros y frikis no le llegais a la altura del zapato a mi chino cudeiro favorito, él es el verdadero experto. Por favor, MANIFIESTATE. TÚ sí que tienes verdaderas obras de arte por ahí escondidas.
Be.

12:50 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos; me encuentro en la obligación moral de contestar , mediante comentario en esta página, ya que según tengo entendido es absurdo escribir en la suya ya que filtra los comentarios que le interesa incluir, a las cobardes y sin sentido declaraciones de ese erudito del pensamiento y el léxico, que entiende por riqueza de vocabulario el incluir la palabra "water" en sus encabezamientos de tan alta categoría, poco entendible por el común de los mortales que creemos ser felices al margen de cometer faltas de ortografía. Yo parto de la base que aquel que para ensalzar su gloria se vale de menospreciar el trabajo de los demás no merece más reconocimiento que el de no concederle ni un minuto más de mi vida leyendo lo que él quiere que lea,es más le aplaudo por haber conseguido que viniera a trabajar puntual por leer las novedades que hubiera incluido, cosa que no se volverá a repetir (me refiero a lo de leer, tampoco es cuestión de perder el trabajo). Sin nada más que añadir salvo un efusivo saludo a aquel que nos nutre con su conocimiento y que no tengo el grandísimo honor de conocer, y habiendo cumplido mi
objetivo de llenar unas cuantas líneas sin decir nada interesante, cosa en la que nuestro maestro de la palabra es un experto, me remito a mis ocupaciones laborales, no sin antes mandarle un especial saludo a todos aquellos seguidores de series, admiradores de Harry Poter, y sobre todo a todos los que, como yo, cometemos faltas de ortografía, gramaticales e intelectuales, y somos capaces de provocar la risa floja en seres tan cultivados. Besitos desde mi feliz ignorancia.

2:27 pm  
Blogger Be. & Mis ingles said...

En mi defensa dire que sacarme una licenciatura me dejó el cerebro seco y eso me impide poder escribir, leer y expresarme con normalidad. Al que le moleste que no me lea. Y el que quiera redactar correctamente que use el corrector del word.
Be.

5:07 pm  
Blogger Be. & Mis ingles said...

El "erudito del pensamiento y del léxico" en cuestión tendría que haberse documentado también sobre la remitente para ahorrarse la parrafada publicada en mi patético honor.
14 años en un colegio de monjas.
No pretendía escribir más, pero como veo que aparte de la redacción, tampoco sabemos leer entre líneas, tendré que explicarlo: con la información proporcionada creo que es evidente que sé de sobra lo que es un versículo, así como que es obvio que Tarantino lo modificó para esa obra maestra.
De todas formas, si su vocación misionera es incipiente, le podría recomendar algunas congregaciones que le pueden ser bastante útiles.

MissIngles

6:07 pm  
Anonymous Anonymous said...

"La victoria en la guerra sólo se consigue cuando se hace ganar también a los vencidos"
(Manuel Fraga Iribarne)

Uno se despista unos días y se encuentra en plena batalla campal...
Antes de lanzarnos a esta guerra nos conviene a todos hacer unos ejercicios http://www.youthofbritain.com/webxercise/
Sin duda vuestra limitada visión del universo friki no os hace beber de otras expresiones de arte más cercanas a la música culta http://www.belindabedekovic.com/video_fl_en.htm o a la milenaria cultura oriental de fastuosos trajes y recatadas danzas http://video.google.com/videoplay?docid=7008258951432127678&q=yatta
Aunque no está mal recordar el folklore nacional con temas más cercanos http://www.focomelos.com/Focomelos%20-%20Soy%20una%20asistenta.mp3
Tened cuidado. Los efectos en vuestras patéticas existencias pueden ser devastadores como bien canta la rubia montoya http://larubiamontoya.iespana.es/popwill.htm

9:57 pm  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Caaaalma, mozas y mozo, que os estáis poniendo muy teeensos!!

Miss Ingles, creo que estás confundiendo el caracter (de natural corrosivo y provocador) del buen amigo Arant con genuina bordería y mala leche. Arant, un ser cándido y bondadoso donde los haya, siempre ha destacado por esa extraordinaria habilidad para enervar a las víctimas de su pluma hasta hacerlas enloquecer de furia asesina

¡Y, mi querido Arant! Deberías tener más consideración, y vigilar a las posibles víctimas colaterales, en este caso Miss Ingles, justamente ofendida, ya que apenas te conoce y la has salpicado con el lanzallamas que apuntabas hacia Be; mucho más prevenida y preparada para recibir tus palabras

Y, además, te quito un ippon, porque la referencia bíblica correcta la puse yo antes!

(Si es que está claro que al final habrá que ser políticamente correctos entre amigos, hay que joderse. Os voy a azuzar a todos al enano yonki encabronao para que os rebane las piernas por las rodillas, panda de lilas)

11:33 pm  
Anonymous Anonymous said...

SANGRE, SANGRE...KEREMOS KAÑA
A LA MIERDA SER POLITICAMENTE KORRECTO!
VIVA EL MAL, VIVA EL KAPITAL!!!

PERDONA KE TE KORRIJA, AMIGO AXIL, PERO EL ENANO ES UN EX-YONKI,KE PARA ALGO LE SALVE DE SU ADICION (SIN PEDIR NI UN MISERO PX A CAMBIO)

POR SUPUESTO, PRESENTAR DESDE AKI MIS RESPETOS AL GRAN MASTER QUE ZLAD TENGA EN SU GLORIA.

Y PUESTOS A CITAR:
"A CONTINUACIÓN, PONDREMOS UNAS CUANTAS IMAGENES DE PENES, PARA MOLESTAR A LOS CENSORES"

11:19 am  
Anonymous Anonymous said...

EL DE ANTES ERA YO.

FIRMADO: YO. (BOTAX)

11:20 am  
Anonymous Anonymous said...

Sois unos cochinos pelotas, vuestro querido Atant solo lanza la piedra y esconde la mano en cuanto la furia de miss ingles se hace presente.
Gracias c.c. por poner el listón en su sitio en cuestiones frikis y demostrar quien es el rey.
Con respecto a las drogas decir que mr. botax ya tuvo bastante con la passsta que se llevó con nuestras drogas como para que encima le den px.
Fdo.: La courlan ex-drogadicta.

12:49 pm  
Anonymous Anonymous said...

Ahora a ver como explicas lo de la furia de tuss ingles...

Y esto para ke el rey del friki lo cuelge en su coche (no hay guevos)

http://www.vistoenpantalla.com/fotog.asp?image=http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/figuras_bustos/minifiguras/elfary_torrente3/grande.jpg&desac=0&w=630&h=500&titulo=Figura+El+Fary+con+ventosa%2E+Torrente+3&cerrar=no

1:31 pm  
Anonymous Anonymous said...

Dejémoslo ya. Creo que no se me entendió el humor, así que sería estúpido continuar con él si con ello sólo se consiguen tiranteces. Si en algo os habéis sentido ofendidos ruego que me perdonéis, no era mi intención. Y ya que estamos parafreseros, haré por un momento mía aquella frase tan cinéfila que reza: "... el maquinismo que crea abundancia, nos deja en la necesidad..." Que estas nuevas formas de comunicación que nos hacen a todos más libres, no se utilicen para amargar la vida de nadie.

3:48 pm  
Anonymous Anonymous said...

Lástima que ya tenga el salpicadero del coche un poco concurrido...

De todas formas, siempre llevo la imagen de mi Fary en el corazón y junto a mi documentación.

He puesto una vela por todos vosotros, pobres ignorantes, para que algún día veáis la luz como yo lo hice.

Por cierto, ¿sabíais que Demis Roussos se ha reencarnado? Y ha sido en Holanda...

8:05 pm  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡AAAAAAAHHH!!!!

¿¿¿Quién narices ha enseñado al capullo de C.C. a poner links en los comentarios del blog??? ¿¿Acaso no os hemos dicho mil veces que le retireis los instrumentos cortantes y, sobre todo, los mandos a distancia??

Eso si, reconozco humildemente que me estoy dirigiendo a nuestro maestro en caspa y rey de reyes en frikosidades purulentas, al que además otorgo medio ippon por lo ambibalante de su firma C.C.

PEEEERO sólo hay un Zlad, y Arant es su profeta.

11:13 pm  
Anonymous Anonymous said...

Habéis visto que en el sitio de las velas tambíen hay confesionario?? Madre mía C.C. cuánta modernidad nos has aportado. Me voy a sacar el carné ahora mismo.

Querido Botitax,qué razón tienes, hay que pedirle a Be. que explique cómo es la furia de suss ingles... jejejejeje

He de decir en mi defensa que esta vez he controlado bastante mi furia "Rossgelleriana" más conocida como " MIII BOCADIILLOOO" que apareció en cierta boda practicando el "lanzamiento de vaso de agua sobre peinado de peluquería". De paso hago un llamamiento a la campeona de dicha disciplina para que se digne a escribirnos algo.

12:08 am  
Anonymous Anonymous said...

Lastima C.C., no se porque este maldito ordenador no me deja entrar en la página del Fary, debe ser para que la gente trabaje en vez de admirar tan sublime estrella del pop español (que alguien me niege que la musica del Fary no es Pop...ular)

Eso si, me descubro ante tu frikisabiduría...(por cierto, como sehace eso de los links, yo quiero tener ese poder....)

SSeñora Entrepiernas, la campeona de lanzamiento de vaso a peinado de peluquería, de momento esta desconectada (en casa y con el ordenador muerto), ya VOLVERA.

¡Yo kiero esto antes del 23¡ (Seguidores de Potter, no pulseis aquí) OS LO DIJE!!!

Ja! ya se hacerlo!

9:45 am  
Anonymous Anonymous said...

YO QUIERO ESA CAMISEETAAAAAA!!!

2:11 pm  
Anonymous Anonymous said...

A KE SI? YO ME LA VOY A PILLAR Y ME VOY A IR A LA FNAC EL DÍA 23 A HACER GUARDIA....JIA JIA JIA

2:52 pm  
Anonymous Anonymous said...

Otro que podría hablar de la furia de las ingles es David el de Belén, o mejor dicho el de Eva, porque la que le montó por titarle de la silla en el Komo también fue antológica, creo que los fantasmas todavía hablan de ello.

4:54 pm  
Anonymous Anonymous said...

Joputa el Botax que em acaba de joder el libro, eso me pasa por cotilla

4:56 pm  
Anonymous Anonymous said...

En esta guerra sangrienta sólo faltan unas caricaturas de los implicados.Salpica
B.

5:26 pm  
Anonymous Anonymous said...

Calla, calla, que como afile el lápiz y me ponga...

5:41 pm  
Anonymous Anonymous said...

Vale! Me uno a tu grupo boicoteador! vamos a la fnac a joder a los vagos que no se han leído el SEXTOOOO!!!

Sabía que Be. iba a caer en tu trampa!! JUA JUA JUA JUA!!

7:13 pm  
Anonymous Anonymous said...

Sereis cabrones

7:44 pm  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!

SI QUIERES TE CUENTO EL LIBRO ENTERO, TOTAL YA TE LO HAN JODIDO... JUR JUR JUR!! QUE PUTADÓN!!

POR CIERTO, AXIL, SÁCAME DE DUDAS Y DIME PARA QUÉ QUERÍAS MI CANCIÓN... TENGO MIEEEDOOO!!

10:08 pm  
Anonymous Anonymous said...

Yo sigo dando cera. Por esto
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/333/1139595858.html
y por muchas otras cosas más, sigo considerando la serie bastante mala. ¡Y mira que las he leído malas, pero esta se lleva la palma!

3:42 am  
Anonymous Anonymous said...

Yo no quiero meter el dedo en la llaga, sobre todo por ser la llaga de mi hermana, pero no puedo por menos que ............DESCOJONARME JEJEJEJE, lo siento hermana, para que pìnchas si pone que no pinches? por cierto me uno a la guardia de fnac si me traeis camiseta, jejeje. Bsos.
Terry.

12:13 pm  
Anonymous Anonymous said...

La campeona de lanzamiento de vaso a peinado de peluquería está currando.
El blog me gusta, lo mejor: los comentarios.
Tan pronto me ponga al día con todo comenzaré a opinar en serio.

4:58 pm  

Post a Comment

<< Home