Friday, April 20, 2007

LA IRA DE MISS INGLES





20 de abril, no del 90, sino del 2007. Mi sueño se ve alterado por un mensaje del "rubio" que me recochinea que se encuentra en Montecarlo viendo el Master Series de tenis. En juego: Ferrer- Federer. Le respondo que les de un beso en los morros de mi parte y enciendo el televisor para poder ver el evento. Incluso cambio la mesa tradicional para comer, con su sillita y todo, por un sillón y una bandeja con el motivo de no perderme ni un ápice de lo que ocurre.

El partido pinta bien para el bollito suizo, según lo previsto, aunque Ferrer planta cara.


De repente, comienza en segundo set y..... puf!! Corte por lo sano y saltamos a Valencia... ¿Por qué motivo? Muy fácil: parece ser que Eolo ha decidido hacer acto de presencia y comienza la tan traída y llevada Copa Louis Vuitton.... Entonces piensas: "bueno, habrán conectado un ratito para que se vea en directo la salida", sin recordar que no estás viendo un canal cualquiera que cumple sus horarios; no, no, esto es TELEDEPORTE.


Casi 20 minutos de barquitos, ninguno de ellos español, navegando por el Mediterráneo... Qué bonito. Intentas, sin éxito, ver si es que lo han pasado a otro canal de TVE, que para eso tienen varios. ¿Qué estaban poniendo en La 2? Pues nada más y nada menos que Oliver y Benji. Entonces lo intentas con La Primera, y...¿qué hay? Anuncios de detergentes. Ahí es cuando la Ira de Miss Ingles se hace presente y comienza a despotricar contra esta gentuza que no respeta absolutamente nada.


Después de tanto barquito, otra vez de repente (supongo que para conservar el factor sorpresa) vuelve el tenis. Y dices: bueno, ya se acabó... Sí, sí, lo que se acabó fue el partido. Tuvieron la poca vergüenza de conectar cuando Federer iba 5-0 y sacaba para ganar el partido.

Obviamente, el astro suizo cumplió con su objetivo, y no os puedo contar si volvieron a los barquitos porque del cabreo apagué la tele y me fui a currar.


Y yo me pregunto: ¿Por qué esta gente se gasta el dinero de los españolitos en comprar los derechos de emisión de los Master Series si de golpe y porrazo te cortan la transmisión cuando les da la gana?


Respuesta: porque es TVE y punto pelota.


Fdo.: Miss Ingles Cabreadass.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home