Tuesday, August 01, 2006

Summer in the City







El verano es una mierda. No consigo entender cómo hay suicidas por ahí que se siguen alegrando cada vez que llega esta horrible estación. ¿Tiene algo de lógica que a la gente le guste el calor infernal, no poder dormir por las noches, que la arena te salga de los lugares más insospechados o que te piquen los mosquitos, avispas, medusas y demás animalitos cabroncetes? Pues para la gran mayoría parece de lo más normal, y encima te miran raro cuando dices que lo odias, y no sólo eso, sino que te miran peor aún cuando expresas que tu odio está totalmente justificado.

Yo siempre visto de negro. El negro me gusta. Y da exactamente el mismo calor que una camisetita de tirantitos transparentes. Porque los 40 grados a la sombra lo son tanto para el que se despelota como para el que va de negro. Lorenzo no hace distinción. Aún así, el ir por las calles de Madrid como el que va a la playa en Benidorm parece que da derecho a preguntar al que va tan feliz con su camiseta macarra si tiene calor, como si ir en chanclas por el asfalto abrasador no lo diera, además de resultar repugnante. Porque a mi se me cocerán los pies con mis botas militares, pero por lo menos no se me llenan de porquería.

Con lo bonito que es el otoño.... Las hojas caen, sacas los jerseycitos, los estudiantes y profesores vuelven al curro después de dos meses de vacaciones (quién los pillara), y todos volvemos a ser iguales. Todos vuelven, como las series americanas. ¡Qué gran descubrimiento esto de la red! Este año me he tragado todo lo nuevo de las series que me gustan, y ya estoy preparada para empezar a bajar en septiembre. Os lo recomiendo, además no hace falta saber inglés, hay almas caritativas que lo subtitulan.

Éstas son las fechas de estreno de las nuevas temporadas de las series chulis en USA, para que estéis atentos a la Mula o al Bitcomet:

-Perdidos: 301. A Tale of Two Cities 4/10/2006
(para cotillas)

-Anatomía de Grey: 3.01: Time Has Come Today 21/9/ 2006
( para cotillas)

-Mujeres Desesperadas: 3.01: Listen to the Rain on the Roof 24/9/ 2006
(para cotillas)

-Las Chicas Gilmore: 7.01: The Long Morrow 26/9/ 2006
(para cotillas, Be. no lo mires)

-House: 3.01: Meaning 05/9/2006
(para cotillas) No os perdáis el último de la segunda, aún no lo han puesto en Cuatro.

-Medium..... oh, ooohhh



Eso sí, podremos ir abriendo boca en la ceremonia de los Emmy.

Tampoco queda tanto ¿no?

Miss Ingles

0 Comments:

Post a Comment

<< Home