Monday, September 25, 2006

Encantadas de habernos conocido

En primer lugar, quiero pedir disculpas a los lectores de este pequeño espacio, porque ya llevamos un tiempo escribiendo nuestras movidas y no hemos tenido la decencia de presentarnos. Empezamos este blog siendo dos y ahora somos tres, espero que la madre del menor no me denuncie por mostrar una imagen de su criaturita.


Tengo el placer de presentarles a:

Be.!!





















Miss Ingles!!























Y........ Casper!!






















Bueno, ya están hechas las presentaciones. Pueden seguir con lo que estaban haciendo antes de entrar en esta página. Espero sepan perdonar este desliz, pero más vale tarde que nunca.

Gracias por su atención.

3 Comments:

Blogger Axil said...

¡Miss Ingles, estás clavadita, pero clavadita!

:-DDDDDD

4:15 pm  
Anonymous Anonymous said...

Dios mio!!! Sois personajes de South Park y yo sin saberlo. Kiero un autografo!!!!!

(en serio, el dibulamte ¿no os conocía?)

9:14 pm  
Blogger Be. & Mis ingles said...

Ya he puesto el link, que se me había olvidado. Os lo pongo aquí también para que hagáis travesuras!!

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=3411

1:17 am  

Post a Comment

<< Home