Friday, June 23, 2006

James, el terror de las nenas con sus melenas


Es guapo, simpático, tiene canciones pastelosas y lo que es más sorprendente tiene marcha. En mi vida había visto a alguien con esa capacidad de darle marcha a una canción lenta.
El concierto fue corto, sólo tiene 11 canciones no se podía esperar más, pero aún así se sacó tres canciones nuevas de la manga y un intento de inicio de Hotel California que aquí la menda no pilló en ningún momento. Pero estuvo bien, entretenido. El chico no paraba de dar las “gradias” por haberle preferido a Shakira, aunque, por lo que me he enterado no era su única competencia.
Lo peor y más divertido a la vez, fue el grupo chill out electrónico que hacía de telonero, zero 7, que además de tener a la vocalista con un importante cuelgue de algo (no paraba de reírse de nada), en medio de la actuación les pegó un pedo (literal) el ordenador. Y claro, un chill out electrónico sin electrónico se quedó con un canto de narices. Entonces los que nos reímos fuimos los del público, y claro, la vocalista que por fin tenía algo de lo que reirse. En fin, un desastre.
Mención a parte tiene, dentro del zero 7, el encargado de la electrónica que además de cargarse el equipo era todo un personaje, una extraña mezcla entre Zlad y Urkel con gorra. El problema llegó cuando se puso la visera para atrás, porque fue entonces cuando dio el pedo.
Después del desastre y de media hora de mirar a las musarañas llegó James, con su sonrisa Profident y sus 20 guitarras (increíble pero cierto 11 canciones y 20 guitarras), que hizo las delicias de todas las presentes y los presentes. Ya que no hay nada que excite más a una mujer (si no está embarazada) que un macizo cantando canciones melosas. Y no hay nada que excite más a un hombre que una mujer excitada. Solución: todos contentos.
Ah, se me olvidaba recalcar otro milagro de la naturaleza, el macizo James después de casi hora y media de concierto arriba y abajo no tenía ni una gota de sudor, parece que por fin han encontrado un desodorante que realmente quita el sudor. Habrá que preguntarle la marca en la próxima entrevista.

You’re beautifulllll
Be.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como tengo una reputación, me mantendré en el "economato" como diría el Dúo Corchopán.

Yo también estuve y, yendo por primera vez contra mi norma sobre mi ubicación en los conciertos, me lo tragué enterito desde la tercera o cuarta fila. Debido al estado de buena esperanza de Be, lo vimos desde distancias distintas, por eso aporto algunos datos de interés (o no), haciendo esfuerzos sobrehumanos por no mostrar mi anglofilia:

1. El título no es correcto: este tío no tiene melenas porque está medio calvo. Miss propioss ojoss vieron ese "punto de referencia" también conocido como "redondelito sin pelo en coronilla".

2. La cantante de Zero 7 tuvo su momento cumbre cuando se tiró al suelo a hacerse unos largos ante la indiferencia de sus compañeros de grupo, a los que nosotras ya habíamos bautizado como: el Zlad, el rústico, el trajeao y el Kevin Bacon en buenorro.

2.1.La muchacha por lo menos fue tradicional: se bebió su cubata mientras cantaba, no como el James y su banda, que sólo bebían agua embotellada. Esto ya no es lo que era.

3. Be. fue afortunada y no sufrió la histeria de una china de metro y medio que levantaba la mano compulsivamente buscando la mirada del James. Lástima que la pobre mano, sobre la que el cerebro no tenía ya ningún control, se levantaba justo cuando el James miraba para el lado contrario.

4. Al lado de la china estaban los brasileños, compatriotas del batería, que se hacían fotos sin parar, en plan "yo en el concierto del James", con TOOODAS las canciones del repertorio.

5. Por lo menos no me apretujaron ni pasé calor. Confirmo que el James no sudó nada de nada, y eso que empezó el concierto bastante abrigado.

6.
Conclusión: asombrosamente animado y entretenido.
Duración exacta: 1h. 10min.
Votación: él está bastante bueno (qué puedo decir... ¡¡Es guiri!!) y su bajista también.

LO CONFIESO: ¡¡ME GUSTA JAMES BLUNT!!

(Por cierto, Be.: ¿Has visto que el Dr. Burke es el preso de Ejecución Inminente?)

1:03 am  
Anonymous Anonymous said...

Sí, la pusieron hace poco en la tele y nos dimos cuenta.
Últimamente es todo un juego adivinar en que otros sitios han aparecido personajes de las series de ahora, porqueee, tú sabías que house aparece en sentido y sensibilidad?

10:54 am  
Anonymous Anonymous said...

Y tengo una mejor, sabes que Izzie es la de el pestiño mi padre que ligue????

Es que la página de Tv.com es una maravilla

11:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Lo de Izzie ya lo sabía.
Es que Hugh Laurie es super conocido en el Reino Unido, formaba parte de un dúo en plan "martes y trece" con otro pollo, y tuvieron un programa en la tele durante mucho tiempo.

3:15 pm  

Post a Comment

<< Home