Wednesday, August 30, 2006

summer in the beach, in the montain, tra la ra...


Esto es más un comentario a Miss Ingles que algo de cosecha propia, pero dada la extensión he creído conveniente ponerlo aquí.
Lo primero de todo, no será que odias el verano porque no te puedes coger vacaciones y adoras el otoño porque tienes las mismas? Yo por mi parte en mi estado y huyendo de puto calor infernal de Madrid me he recorrido toda España, de punta a punta y he de decir que me he quitado el jersey un par de días en las dos semanas que he estado fuera.
Por un lado, en Navarra ha echo un fresquecito que te cagas y casi habría sido conveniente llevarse las añoradas botas de agua de nuestra niñez.
Por otro lado, Sevilla, donde estuve sólo un día pero con la suerte de que resultó ser el más frío del verano, !Fantástico!
Luego Rota, casi a pie de playa, lo que ayuda a que por la noche el jersey sea tu mayor aliado.
Y por último Javea, encima en una casa con piscina, ahí tengo que dar la razón a Miss Ingles, los mosquitos son unos cabrones y eso de tener piscina por la noche y no poder utilizarla por miedo a que esos pequeños carnívoros te devoren es un auténtica putada. Es verdad que estos últimos días no he necesitado abrigo pero nada que no solucionara un buen ventilador.
QUE DISTINTA LA VUELTA A CASA, coño, estamos a finales de verano y sigue haciendo el mismo puto calor que cuando me fui. Yo lo achacaba al embarazo que dicen que tienes más calor pero David está encantado durmiendo todos los días con el aire acondicionado a tope.
Para las series varias efectivamente no queda demasiado, es lo bueno de septiembre, la vuelta de las series y las miles de colecciones que sacan en los kioscos (a destacar las series completas de expediente x y de buffy), lo malo de estas últimas es el sablazo a los bolsillos, pero mejor pagar de 10 en 10 euros que pagar 50 o 60 de golpe.
Hablando de series, a mí personalmente no me gustan las series de cárceles, creo, pero la verdad es que si debo hacer caso a las series que se descarga la gente antes de que salgan en la tele tengo que decir que la de prison break tiene bastante buena pinta, la estrenan el lunes 4 a las 22:20 en la fox. Así mismo, tengo que recomendar por el mismo cauce la de supernatural, pero esta con conocimiento de causa ya que en axn adelantaron el primer capitulo y me cagué de miedo pero moló un montón, además el prota es el Dean de las chicas Gilmore. Y estoy segura que a lo largo de este mes saldrá alguna nueva que merezca la pena.
Ah, por cierto, para marujas y demás pecadoras de la pradera, parece que la nueva cosa de moda es bea la fea o algo así, para los aficionados a las series españolas que sepáis que está triunfando y que tenéis toda mi compasión por aficionaros a semejantes engendros. Pero también tenéis sitio en mi corazón.
Be.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te equivocas. Yo también tengo vacaciones en agosto, mona, aunque sólo sea una semana. Odio el verano y punto pelota.

Por cierto, se escribe MOUNTAIN.

Miss malass lechess.

P.D: VAYA MIERDA LOS PIRATAS 2! Aburrida e innecesaria secuela.

10:14 pm  
Anonymous Anonymous said...

No estoy para nada de acuerdo con lo de los piratas.
Es una genuina peli de aventuras de las de antes.
Burt Lancaster y Errol Flynn estarían orgullosos.

10:14 am  
Anonymous Anonymous said...

Burt Lancaster y Errol Flynn deben estar retorciéndose en la tumba, pobres.

7:38 pm  

Post a Comment

<< Home