Wednesday, May 24, 2006

Chapa y pintura. Anillas y armaduras.

Todos sabéis que nuestros amigos son un poco especiales (y si no lo sabéis pues tomad nota). La ultima es del que se hace llamar Axil, viene de hace un par de meses a causa de una discusión de esas de viernes por la noche, en este caso, sobre la utilidad de la lanza a la hora de enfrentarse a los enemigos a caballo. El chico, para intentar hacerme entrar en razón, se buscó todas las webs que explicaran las artes de la caballería y los usos de la lanza. Entre ellas descubrió una de armaduras en las que te contaba como hacer la tuya propia y para que queremos más, a ello se puso.

Tooooodo el día haciendo anillitas porque claro, hay anillas hechas, pero no tiene la misma gracia. Llamabas a Gloria y que hacía Axil? Anillitas. Ella, como no es de extrañar hasta el culo estaba de anillitas.

Para colmo, después de un mes de trabajo, el casquete le quedaba pequeño (la parte de la cota de malla que rodea la cabeza, a ver que van a pensar esas mentes calenturientas). A los demás nos vino bien porque aprovechando la coyuntura tuvimos un regalo que hacerle a Arant. Pero a la pobre Gloria por poco le da un pasmo.

Menos mal que había perfeccionado la técnica y ya tenía callo así que iría más rápido. Además había desmontado un carro de supermercado para coger una barra del grosor perfecto con lo cual todo iría viento en popa.

La verdad es que no se el estado de la famosa armadura, como siempre les veo juntos da un poco de miedo sacar el tema.

Afortunadamente, para estos casos existen las nuevas tecnologías y ahora Axil se ha unido al club de los
bloggers para contarnos los progresos de la famosa armadura. Aunque todos los que le conocemos tenemos la esperanza de que nos cuente más cosas (se comenta por ahí algo de un curso de japonés que habría sido muy interesante).

Aprovechando que hablamos de armaduras me viene a la memoria un libro que os recomiendo a todos:
El Caballero de la Armadura Oxidada. Es una historia corta, pero merece la pena. Además es baratita.
Be.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si lo del curso de japo es cierto, aquí le espero yo pa comentar, que fui la pionera.

12:31 am  
Blogger Axil said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:13 am  
Blogger Axil said...

Nihongo o wakarimasu ka?

(Es una pena que no deje editar, así no hay forma de corregir las faltas de ortografía, que saltaban a la vista de cualquiera)

8:35 am  
Anonymous Anonymous said...

No es tan raro, es la crisis de la mediana edad. A la gente "normal" le da por el macrame o el ganchillo para hacerse una toquillita. Axil esta haciendose una toquillita, pero como es un poco brutito, la hace de ACERO

Peor hubiera sido que le diera por meter barcos en botellas, seguro que lo hubiera intentado con el Queen Mary a tamaño natural.

9:28 am  
Anonymous Anonymous said...

una de dos, o mis entrepiernas se ha suprimido a sí misma o alguien esstá toquiteando de más.
QUE CONSTE QUE YO NO SUPRIMO NADA
Be.

5:00 pm  
Blogger Axil said...

No, Be, he sido yo el que se suprimió a si mismo en un intento de corregir mi deficiente japonés

9:35 pm  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja.
Es que lo tienes un poco oxidado
jajajajajajaja

12:13 pm  

Post a Comment

<< Home