Tuesday, May 16, 2006

Memorias de una ex-fumadora cabreada






Sí, he dejado de fumar. ¿Por qué? Eso mismo digo yo. Se supone que fue porque ya no me gustaba, pero cada vez que toso y oigo ese ruido perruno dentro de mí, me pregunto: ¿Por qué coño lo he dejado con lo tranquilita que vivía yo antes?

Cada vez tengo más claro lo cabrona que es la gente. Nadie te cuenta las cosas malas. Por ejemplo: ¿Alguien os contó alguna vez lo mal que se pasa en el primer examen de Selectividad o como leches se llame ahora? ¿O lo que realmente se siente cuando ves por el retrovisor del coche de autoescuela el careto de asco de ese examinador maligno? ¿O que cuando acabes la carrera, sea cual sea, vas a ir derechito al paro? Si me llegan a avisar de ésta última me ahorro cuatro años vagando por el mundo estudiantil.

Con el tabaco pasa igual. Conozco mucha gente que ha dejado de fumar, y nadie me había contado nunca lo mal que se pasa. Lo más curioso es que no lo estoy pasando mal por el mono, sino porque de repente me he convertido en una flema andante. Mi alergia al polen se ha triplicado en cuestión de días, tengo tos de perro, flemas, he estado afónica y me ha dado fiebre.
¿¿PERO QUE COJONES ES ESTO?? ¿No se supone que estos males ocurren cuando fumas y no cuando lo dejas?
Claro, que lo peor de todo son los listos que dicen: "ah, eso es normal, es síndrome de abstinencia" ¡¡JODER, A BUENAS HORAS!!
Y encima no disfruto cuando fuman los demás, sino todo lo contrario, ¡¡ME MOLESTA!!

Por si eso fuera poco, mi furia Rossgelleriana más conocida como Miiiii bocadiiillooooo está a flor de piel. Aún así, consigo controlarla a duras penas aunque sólo sea por llevarle la contraria a aquellos que se empeñan en hacerla salir tocándome los cojones con su pedantería inaguantable. Yo ya voy avisando: el día menos pensado "la masa" hará su aparición y no me hago responsable.

Y como escribir todo esto lo único que me está provocando son ganas de fumar, hago un llamamiento:

FUMADORES: NUNCA LO DEJÉIS, ¡¡ESO SÍ QUE ES MALO PARA LA SALUD!!

Señores de Altadis: estoy a su disposición siempre que lo necesiten.

Miss furiosass ingles

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todos estamos contigo.
Aunque como tú con mi embarazo, casi mejor que estemos separadas por un tiempo, es broma, por Terry sé que se pasa, así que paciencia, son sólo unos dias.
Be.

11:07 am  
Anonymous Anonymous said...

Bueno recuerdo el dia en que en casa se enteraro que fumabas ....jua jua creo que todavia te duele el peacho de capon del señor "cabron" de la Guardia....
En fin....como fumadora no lo dejare y menos cuantas mas restricciones pongan.
ah!solo delante de casper y de mi sister la "tripota" que solo por excepcion la consentire algunas quejas...jeje
Te quierooooooooo
besosssssss
m-a-r-i-a (o girl)

1:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Total que dejaste o no dejaste de fumar??
Me voy pa Valencia!!! (adivina quien soy? jjejeje

Tamara

11:24 am  

Post a Comment

<< Home