Friday, February 10, 2006

Nuestra quiniela de los Oscars 2006


Lo que hemos hecho es votar lo que nos gustaría que saliera, lo que realmente nos ha gustado a cada una, para las quinielas oficiales ya hay otras páginas que sortean cosas como, por ejemplo, la del cinetrivia, que os la recomendamos. Nuestras votaciones aparecerán entre paréntesis a continuación de nuestro candidato. Y para más polémica damos nuestras opiniones de cada votación. No ponemos todas las candidaturas porque está claro que no tenemos ni idea del mejor documental o corto de animación, y sobre el sonido o efectos visuales no hay nada que destacar así que también fuera.

MEJOR ACTOR

Voto a este porque hay tres que no he visto, Capote, Hustle & Flow y good night and good luck, y porque al Joaquin Fenix no lo soporto

No he tenido la oportunidad de verla aún, pero por los trocitos que he visualizado, se lo lleva éste de calle. Además ha ganado todos los premios a los que ha estado nominado

MEJOR ACTOR DE REPARTO

En este caso ocurre algo parecido que en el anterior, sólo he visto dos, pero entreJake Gylenhaal que hace un papel regulín y Matt Dilon en el papel más currado de su vida, lo tengo claro

Este tío me cae bien.

MEJOR ACTRIZ

Esto es más por lo que me gusta la actriz que por el personaje en sí.

Es por llevarle la contraria a Be.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Aquí está claro, la chica sale menos de la mitad de la película y se come con patatas al protagonista.

Totalmente de acuerdo con Be.

LARGO DE ANIMACION

Seguro que se lo lleva la primera aunque sólo sea por fastidiar, pero con respecto a las otras dos, los de wallace y gomit ya hicieron rebelión en la granja y Tim Barton ya hizo pesadilla antes de navidad, así que es más de lo mismo, seguro que hay películas de animación mucho mejores que estas.

Timmy se lo merece.

MEJOR DIRECCION ARTISTICA

Aquí no tengo muy claro que se vota, como se han dirigido a los actores? y está nominada king kong? debo estar equivocada, que alguien me lo aclare.

Como esta quiniela se hace con el corazón, pues para HP.

MEJOR FOTOGRAFÍA

Aquí no tengo dudas, me encantó la fotografía, pero que hace una pelicula en blanco y negro aquí?

Ya que se lo va a llevar todo en la oficial, no voto al culo roto porque no me da la gana.

MEJOR VESTUARIO

Me encantan los kimonos, no puedo evitarlo

Ya sé lo que regalarte por tu cumple... Yo voto orgullo y prejuicio porque es de época.

MEJOR DIRECTOR

En principio había puesto Crash, pero cuando una película te hace darle vueltas a la cabeza y no deja indiferente a nadie será porque tiene algo, y la verdad es que Ang Lee desde sentido y sensibilidad se ha convertido en un experto en sentimientos (mis ingles me mata)

Experto en sentimientos.... más vale que se dedique a otra cosa... Crash por supuesto.

MEJOR MONTAJE

Una película que pasa en distintos periodos de tiempo y escenarios pero que al final todo encaja en su sitio se merece más que nada el mejor montaje

Opino lo mismo que Be. (claro, como lo pone por las mañanas, escribe antes que yo y me quita las ideas)

MEJOR MAQUILLAJE

Por mí no se lo deba a ninguno.

Como no puedo votar nada en lo que haya salido Russel Crowe ( a lo mejor por eso está nominada a mejor maquillaje, puede que hayan conseguido quitarle esa cara de cartón que tiene siempre), ni pienso votar a La Guerra, pues para el Narnia este.

MEJOR BANDA SONORA

Mira que no me gusta el cowntry, pero fantástica

La banda sonora del culo roto es igualita que la peli... ABURRIDA

MEJOR CANCION

No he oido ninguna así que nada

MEJOR PELICULA

Hacía tiempo que no veia algo tan bueno

Por qué no está Match Point??

MEJOR GUION ADAPTADO

Esta es la vuelta de John Le Carré al cine después del fiasco de la casa rusia.

Una de las mejores pelis que vi el año pasado.

MEJOR GUION ORIGINAL

Una buena película sin buen guión no vale para nada.

VIVA WOODY!! Es un genio, qué pena que le valoren tan poco en los USA y en UK.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home