Friday, February 10, 2006

Si el culo no va a la montaña....



Ahora que ya se me ha pasado el cabreo, después de dos semanas ya era hora, me siento en condiciones de poder dedicar algunas letrillas a esa "gran" película, a la "mejor" película del año... según he podido leer en algunos sitios (sin duda esta gente no la ha visto entera).

Sí sí amigos, estoy hablando de la popularmente conocida como "La montaña del culo roto" (menos mal que esta vez no han traducido el título). La verdad es que no hay mucho que pueda decir... Va de dos vaqueros gays y punto. Ni más, ni menos; es la mejor forma de describir esta enorme decepción convertida en más de dos horas, repito MÁS DE DOS HORAS de metraje LEEENTO, fotografía montañosa y vaqueros gays, eso sí muy guapos ambos. No se le puede sacar más miga porque no la tiene.
Insisto en que las personas que han hablado bien de esta película es porque no han visto la que es realmente la mejor película del año en todos los sentidos, hablo de la gran "Crash". Im-presionante. Y no hablo de Match Point porque es de mi querido Woody y me podría tirar años escribiendo sobre ella.

El cabreo del que hablaba al principio, que pudieron oír los que sufrieron viendo la peli en la sala y que aguantó mi masmas Be. se debe a que no puedo creer que semejante coñazo haya podido ganar algún premio a la anteriormente mencionada "Crash" ( y ya puestos, ni a Match Point)
En fins, son cosas del Jollibú, que este año se llevan los culos rotos, pues a premiar a la montaña.

Por cierto, voy a tener que hacer un blog para mi sola porque nadie me deja hablar ni de la segunda temporada de Perdidos ni del 6º de Harry Potter. Entendedme, llevo mucho tiempo sufriendo en silencio!!

P.D.: Heath Ledger la tiene pequeña o son cosas mías??

To be continued....


Fdo.
Mis ingles

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, yo me he pasado las dos semanas intentando a veriguar si me ha gustado la peli o no. Realmente la peli va de sentimientos y de que hay tíos que no seaben relacionarse, sean gays o no, con las gente que les quiere. Y tiene moraleja y todo, si no demuestras tus sentimientos te quedas solo, más solo que la una.
Eso sí, la peli se hace laaaaarga que te mueres.
Pero estoy de acuerdo en lo de Crash, es una película mucho más completa y mejor llevada; me recuerda un poco a short cuts, vidas cruzadas en español, de Robert Altman.
Be.

10:18 am  
Anonymous Anonymous said...

hola guapa soy Terry, te entiendo con el problema del 6º Harry, yo ya estoy desesperada, por cierto, sabes cuando sale en castellano? por q todos estos vagos se lo podian ir leyendo. Del resto de cosas ya sabes q yo estoy siempre un poco desconectada y para decir tonterias prefiero no opinar. Bsos a todos. Terry.

12:19 pm  
Anonymous Anonymous said...

querida Gemma:

En gustos se rompen géneros bien dice el refrán, yo vi broke back mountain dos veces, la primera honestamente me desilusionó y no la disfruté, pero te puedo decir sin miedo a errar, que la segunda vez pued no sólo ver detalles que en la primera, y honestamente me gustaron mucho las interpretaciones y aunque el libreto es mínimo. créelo en cine es muy dificl mantener a alguien enganchado habiendo poco diálogo.
cuestión de opiniones, pero si me gustó...y mira que soy de poco cine americano...

6:57 am  

Post a Comment

<< Home